Compartir
Publicidad

La suite ofimática de Microsoft recibe una actualización para Windows 10 Mobile y PC

La suite ofimática de Microsoft recibe una actualización para Windows 10 Mobile y PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un nombre que asociamos con Microsoft (dejando Windows a un lado) sin lugar a dudas ese es el del paquete Office, un conjunto de aplicaciones ofimáticas que han marcado nuestra vida, ya sea en el entorno laboral o simplemente en el día a día en nuestros hogares. Un conjunto de aplicaciones que han mantienen su esencia pero que han evolucionado de forma importante con el paso de los años.

Y es que la suite ofimática de Microsoft se pone al día y recibe una nueva actualización, un update que afecta tanto a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote, un update que es valido tanto para las versiones que corren en Windows 10 para PC como las que funcionan en Windows 10 Mobile.

¿Y qué novedades vamos a poder encontrar? Tanto en PowerPoint como en Excel encontramos novedades, pues en el primer caso ahora vamos a poder realizar búsquedas "inteligentes" con tan sólo pulsar sobre una palabra, a lo que se suma un añadido como es del los superíndices y subíndices o la posibilidad de crear columnas de texto.

En lo referente a Excel junto con la búsqueda inteligente que ya hemos visto anteriormente para Powerpoint, ahora vamos a poder abrir documentos CSV desde la propia aplicación, algo realmente práctico y que se venía esperando desde hace tiempo.

Las otras dos aplicaciones integrantes del paquete como son OneNote y Microsoft Word no reciben novedades, al menos que tengamos constancia de ello, por lo que la actualización se limita a corregir errores y mejorar el funcionamiento general de las funciones que ya estaban incluidas.

Ahora con esta actualización tenemos como era de esperar un cambio de numeración, pasando por ejemplo Excel a la versión 17.6769.50222.0, Word a la 17.6769.47742.0, PowerPoint que ahora tiene el número 17.6769.42672.0 o OneNote que llega a la versión 17.6769.57652.0 y las podéis descargar con los enlaces al final del artículo y recordad que también están disponibles para Windows 10 en PC.

Vía | Windows Central
Descarga | Microsoft Word Mobile
Descarga | Microsoft PowerPoint Mobile
Descarga | Microsoft Excel Mobile
Descarga | Microsoft OneNote Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio