Compartir
Publicidad

La tienda de aplicaciones de Windows 10 añade una sección de cine y televisión

La tienda de aplicaciones de Windows 10 añade una sección de cine y televisión
1 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores novedades que estamos viendo en las builds preview de Windows 10 es que además de desarrollar aplicaciones multiplataforma que funcionen tanto en móviles como en PC, en Microsoft están apostando por crear una tienda de apps única y accesible desde cualquier dispositivo.

Lejos de conformarse con esto, los de Redmond quieren ir un poco más allá y han decidido implementar en su tienda de aplicaciones una nueva sección en la que nos podremos encontrar películas de cine y series de televisión. Esta sección aun no tiene ningún contenido, pero su presencia es suficiente para hacernos a la idea de las ambiciones de Microsoft.

Este es un paso muy importante para la incursión de Microsoft en el mercado de contenido digital, ya que facilitará que todos sus usuarios puedan acceder a un catálogo de contenidos que hasta ahora sólo era accesible mediante la tienda de Xbox. Un movimiento que si viene acompañado con buenos precios y ofertas podría hacer bastante daño a la competencia.

Tienda Windows Pyt

Ahora mismo, si accedemos a la sección de Películas y Televisión de la versión beta de la nueva tienda de Windows nos encontraremos con un mensaje de error que nos indica que aun no ha sido habilitada la sección, pero desde Microsoft aseguran que no tendremos que esperar demasiado para conover a fondo su propuesta, ya que empezará a estar disponible a finales de este mismo mes.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Las tiendas de Windows alcanzan las 560.000 aplicaciones, pero están creciendo más lentamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio