Compartir
Publicidad

Las aplicaciones imprescindibles de 2013: Windows 8

Las aplicaciones imprescindibles de 2013: Windows 8
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días despedíamos el año con las mejores aplicaciones de Windows Phone, y hoy le toca el turno a las de Windows 8. Parece increíble cómo ha crecido la tienda en apenas catorce meses desde su lanzamiento, con cada vez más aplicaciones y, sobre todo, de más calidad.

En este artículo, cada editor de Xataka Windows ha escogido la aplicación imprescindible para él, con un pequeño párrafo explicando por qué. Y, como siempre, apreciamos mucho vuestros comentarios con sugerencias de aplicaciones. Vamos a ello.

OneNote (Juan Carlos)

OneNote

La herramienta perfecta para compartir información en todos los dispositivos, sea Windows Phone, Windows 8 o Windows 8 RT. A las notas, ordenadas en cómodas libretas, cada una con sus páginas, le puedo añadir todo tipo de notas, listas, listas de chequeo y de tareas; en formato multimedia sea fotos, capturas de audio e, incluso, vídeos.

Descarga | OneNote (gratis)

Task2Do (Carlos)

Task2Do

Una herramienta fácil de utilizar que permite hacer listas de tareas. Esta aplicación no destaca por tener muchas características (de hecho, es muy básica), sino por su simpleza. Carga rápido, se agregan y eliminan tareas fácilmente y se puede seleccionar una lista para que aparezca en los laterales de la pantalla. La aplicación es gratis, aunque solo permitirá incluir hasta 2 listas, si se quiere más se debe comprar la versión premium. Cumple con lo que ofrece.

Descarga | Task2Do (gratis)

Tweetro (Rodrigo)

Tweetro

Un cliente de Twitter que, para mí, se ha vuelto imprescindible. La capacidad de administrar múltiples cuentas, la actualización del timeline en tiempo real, el poder anclar a la pantalla de inicio columnas independientes, y lo mejor, el visualizarla siempre en pantalla, gracias a su compatibilidad con SnapView, lo vuelven el mejor cliente de la red social con interfaz Modern UI.

Descarga | Tweetro+ (8.49€)

AppFlow App Discovery (Manuel)

AppFlow

No es fácil ganarse un hueco entre las aplicaciones permanentemente instaladas en mis equipos. Menos si eres una aplicación para descubrir otras. Es el caso de AppFlow. El equipo de Distinction volvió a hacer demostración de su buen gusto y creó una aplicación que se ha convertido en el completo ideal de la Windows Store.

Descarga | AppFlow App Discovery (gratis)

Evernote (Guillermo)

Evernote Touch

Evernote es una de mis aplicaciones imprescindibles en Windows 8, y de las pocas Modern UI que uso habitualmente. Funciona bien, es rápida, me ayuda mucho a organizarme y el poder tenerla a un lado de la pantalla de forma permanente es todo un plus.

Descarga | Evernote Touch (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio