Compartir
Publicidad

Las aplicaciones imprescindibles de 2013: Windows Phone

Las aplicaciones imprescindibles de 2013: Windows Phone
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año 2013 llega a su fin, y en Xataka Windows queremos despedirlo con una selección de las aplicaciones que nos parecen imprescindibles. Esas pequeñas piezas de software sin las que no puedes vivir (al menos no digitalmente) y que nunca faltarán en ninguno de tus dispostivos.

Empezaremos con Windows Phone: cada uno de los editores recomendaremos nuestra aplicación favorita y nuestras razones. Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión, así que esperamos ver también en los comentarios cuáles son las aplicaciones imprescindibles para los lectores de Xataka Windows.

Nokia HERE Maps (Jesús)

Nokia here Maps

Este es uno de los factores diferenciales de la plataforma móvil de Microsoft frente a la competencia. Tenemos de manera gratuita en cualquier smartphone (Nokia o no) un sistema de navegación GPS que no necesita el uso de datos, ya que te permite descargar el mapa, incluyendo guía por voz.

Descarga | Nokia HERE Maps (Gratis)

Kindle (Juan Carlos)

Amazon Kindle

Para los lectores que buscan tener siempre el libro que están consumiendo a mano en cualquier momento y lugar, esta aplicación me permite tener sincronizada toda mi biblioteca, y la última página que he leído, en todo tipo de dispositivos: varios Kindle, varios Windows 8 y RT, y el teléfono móvil - especialmente útil a la hora de continuar la lectura en el sitio más insospechado -.

Descarga | Amazon Kindle (Gratis)

Phonly (Carlos)

Phonly

Aunque sé que poniendo a esta aplicación al lado de Nextgen Reader la segunda termina ganando, Phonly me llevó por el lado del diseño: es mucho más atractiva y agradable a la vista. Esta aplicación permitirá leer las noticias que tengas agregadas en tu cuenta de Feedly, funciona muy bien y los desarrolladores están constantemente trabajando en ella.

Descarga | Phonly (Gratis)

TuneIn Radio (Rodrigo)

TuneIn Radio

Nunca encontré una forma más fácil, rápida e intuitiva de escuchar música. Con más de 70.000 estaciones de Radio es imposible no encontrar alguna que cumpla nuestros gustos, y lo mejor es que esas preferidas las podemos tener a la mano gracias a su capacidad de anclarlas en la pantalla de inicio.

Descarga | TuneIn Radio (Gratis)

627.AM (ngm)

627.AM

Siguiendo la idea de pocas apps instaladas pero muy buenas, 627.AM se gana el puesto a despertador y gestor de tareas por defecto. Su diseño todavía hoy sigue explorando las lineas del estilo Metro mas allá de lo habitual y su funcionalidad es suficiente para acabar siendo una de esas aplicaciones que consultas cada día.

Descarga | 627.AM (Gratis)

Nextgen Reader (Guillermo)

Nextgen Reader

Hay varios lectores de feeds en Windows Phone, pero Nextgen Reader sigue siendo mi favorito. No destacaría ninguna funcionalidad estrella de la aplicación, simplemente funciona y es muy cómoda para leer todas mis suscripciones RSS (que son muchas) en cualquier momento.

Descarga | Nextgen Reader (1.99€)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio