Compartir
Publicidad

Las Aplicaciones Web Progresivas ganan terreno: Trivago ya cuenta con la suya en la Tienda de Microsoft

Las Aplicaciones Web Progresivas ganan terreno: Trivago ya cuenta con la suya en la Tienda de Microsoft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco hablamos de las Aplicaciones Web Progresivas y de todas las ventajas (y de algún inconveniente también) que pueden provocar. Acaban de llegar y poco a poco se van extendiendo por la plataforma Windowsy en general por todos los ecosistemas.

Hemos visto Aplicaciones Web Progresivas que no son oficiales y por otro lado cómo algunos desarrolladores han cogido carrera y ya han lanzado hasta dos actualizaciones (caso de Twitter). Así que con todos estos mimbres ahora llega una nueva incorporación a las PWA. La app de Trivago.

Por si alguien no lo conoce, Trivago es un popular buscador y comparador de precios de hoteles y restaurantes online con el que localizar y enfrentar en tiempo real los precios ofertados por las principales agencias de viajes en Internet.

Y los desarrolladores responsables de Trivago ya ofrecen una nueva Aplicación Web Progresiva que se puede descargar en los usuarios que pertenezcan a la rama de Spring Creators Update desde la Tienda de Microsoft.

Para poder usar una aplicación progresiva debes tener en tu equipo alguna Build que pertenezca a la rama de desarrollo de Redstone 4 (Spring Creators Update) y de esta forma poder instalar la última versión de Trivago.

Trivago

La aplicación es compatible tanto con Windows 10 para PC cómo con dispositivos que funcionen bajo Windows 10 Mobile y ofrece acceso a todas las funciones que ya conocemos de la popular plataforma. Podemos así buscar hoteles y restaurantes, realizar reservas y comparar precios.

Descarga | Trivago
Fuente | MSPU
En Xataka Windows | ¿Son el futuro las Aplicaciones Web Progresivas? ¿Enterrarán definitivamente a las aplicaciones nativas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio