Compartir
Publicidad

Twitter actualiza su aplicación para Windows, ahora PWA, añadiendo opciones para compartir contenido

Twitter actualiza su aplicación para Windows, ahora PWA, añadiendo opciones para compartir contenido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter ha sido de entre las grandes aplicaciones multiplataforma que podemos encontrar en la Tienda de Microsoft, la primera en dar el salto a las PWA. Hemos visto cómo YouTube y Uber también se acercan a este mundo, pero no en forma de aplicaciones oficiales.

Y ahora Twitter vuelve a actualizar su aplicación en la Tienda de Microsoft. La segunda pueda al día en poco tiempo que pone sobre el mantel una de las ventajas que ofrecen este tipo de desarrollos. Las PWA ofrecen la ventaja de tener todas las funcionalidades de la app nativa, sin necesidad de ocupar espacio con una instalación en nuestro dispositivo, de forma que es más fácil actualizarlas con las novedades que lleguen a la aplicación web.

Ha sido Richard Hay el que ha descubierto esta novedad y la ha dado a conocer. Una mejora que pone de manifiesto el gran futuro que ofrecen este tipo de desarrollos, mucho más ligeros y con actualizaciones más fáciles de implementar para una mayor cantidad de dispositivos al no precisar de instalación en los mismos.

Ahora Twitter vuelve a actualizar su app, la cual añade más opciones a la hora de compartir contenido en la popular red social. Con el nuevo update que llega para los usuarios integrados en el Programa Insider, ahora Twitter ofrece la posibilidad de enviar contenido directamente desde el cuadro "Compartir del sistema".

La aplicación pasa así a integrarse directamente con "Windows 10 Share Dialog" de forma que ahora se puede usar la función compartir desde cualquier aplicación de Windows 10 y enviar contenido abierto con la PWA de Twitter.

Cómo decimos, se trata de la segunda actualización en muy poco tiempo y es de esperar que si siguen a este paso, no tardaremos en ver mejoras significativas en la PWA de Twitter para Windows. De ser así, ¿cual es el añadido que con más interés crees que recibirían los usuarios de la aplicación?

Fuente | ONMsft
En Xataka Windows | Aplicaciones no oficiales de Uber y YouTube llegan a la Tienda de Microsoft en forma de PWA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio