Compartir
Publicidad

MetroTwit, el interesante cliente de Twitter para Windows anuncia su retiro

MetroTwit, el interesante cliente de Twitter para Windows anuncia su retiro
2 Comentarios
Publicidad

Creo que dentro del ecosistema de Windows es tan bien conocido el cliente de Twitter MetroTwit, y lo es gracias a sus completas funciones y a su tan pulida interfaz que, desde su nacimiento, estuvo adaptada directamente a lo que Windows 8 venia a ofrecer. Hasta su nombre nos lo deja en claro.

Pero desgraciadamente para todos los usuarios que hacíamos uso de él, y me incluyo porque alguna vez en mi ordenador funcionó como útil sustituto para TweetDeck, hoy sus desarrolladores están anunciando que dicho cliente pasará a mejor vida, sí, como lo están leyendo, tanto la versión para escritorio como la que se ejecuta en la "Modern UI" desde hace unas horas ya no están disponibles para su descarga.

Las limitaciones de la API de Twitter otra vez están haciendo de las suyas.

Y como era de esperar esta decisión ha sido motivada, otra vez, por el limite de usuarios o "tokens" que le permite Twitter a un cliente no oficial, y aunque los desarrolladores han pedido al servicio ampliarlo la respuesta definitiva de la red social ha sido negativa.

Por el lado de los actuales clientes del servicio, que presumiblemente llegan a los 400 000, podrán seguir teniendo acceso a las dos aplicaciones aunque los desarrolladores ya no garantizan una experiencia óptima, pues se dejará de dar el debido soporte y futuras actualizaciones.

Así que ahora sólo nos queda dar la despedida a uno de los más interesantes clientes de Twitter para Windows, adiós MetroTwit.

Vía | The Verge Más Información | MetroTwit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio