Publicidad

Microsoft detiene temporalmente las actualizaciones de Edge Dev, Beta y Estable: un parón programado en Chromium Project

Microsoft detiene temporalmente las actualizaciones de Edge Dev, Beta y Estable: un parón programado en Chromium Project
1 comentario

Si eres de los que estás probando las versiones de Edge (el nuevo, el basado en Chromium) dentro de algunos de los canales de desarrollo, te habrás percatado que Microsoft lleva unos días sin efectuar lanzamientos nuevos dentro del Canal Dev. Al buscar actualizaciones, el sistema dice que Edge está al día.

Mientras que en el Canal Canary, con actualizaciones diarias, el proceso sigue su curso, son los dos canales más conservadores los que se han visto estancados. Y ahora tenemos la confirmación por parte de Microsoft: no lanzará ninguna actualización en los canales Dev, Beta e incluso de Edge en la versión estable en los próximos días.

Pausa en Dev, Beta y Estable

Captura 2020 07 03 A Las 11 50 14

Pero no se trata de una decisión de Microsoft que hayan ejecutado por gusto. El desarrollo de Chromium Project tiene prevista en su hoja de ruta este cese de la actividad de forma temporal.

De esta forma, la versión de Edge dentro del Canal Dev más reciente lleva por número el 85.0.552.1 y fue lanzada el 24 de junio, mientras que en el caso de Edge en el Canal Beta la última actualización data de hace varias semanas y lleva el número 84.0.522.20.

Para poder recibir nuevas actualizaciones tendremos que esperar a la semana del 13 de julio, a partir de cuya fecha se reanudará la cadencia de lanzamientos típica. Desde ese momento, regresarán as actualizaciones semanales en el Canal Dev y semestrales dentro del Canal Beta.

Captura 2020 07 03 A Las 11 52 27

Recuerda que para conocer que versión de Edge usas así como para comprobar si tienes alguna actualización pendiente, basta con acudir al menú hamburguesa o en "Settings" en la parte superior izquierda de la pantalla si usas un Mac y buscamos "About Microsoft Edge" o "Acerca de Microsoft Edge". En ese punto veremos el número de versión que tenemos en Edge y si hay alguna actualización disponible.

Vía | MSPU
Más información | Blog The Edge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios