Compartir
Publicidad

Microsoft habilita Sticky Notes en Android al integrarlo dentro de OneNote en la versión beta

Microsoft habilita Sticky Notes en Android al integrarlo dentro de OneNote en la versión beta
0 Comentarios
Publicidad

En agosto anunciamos que Sticky Notes se disponía a dar el salto a iOS y ANdroid. Google Keep en Android y Notas en iOS tenían aún más competencia aparte de las apps de terceros que podemos encontrar en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Esperábamos su llegada, pero no cómo finalmente la hemos conocido.

Y es que Sticky Notes ha llegado al sistema operativo del robot verde pero no por medio de una aplicación específica, sino que lo ha hecho integrándose en una de las aplicaciones más importantes de Microsoft cómo es OneNote.

Sticky Notes se integra en OneNote en Android pero en la versión beta, no en la general que podemos encontrar en Google Play. Su llegada se aprecia por un cambio en la interfaz, donde ahora vemos un nuevo acceso directo en la zona inferior derecha de la pantalla.

Sticky Notes 4

Es el acceso directo a las notas rápidas que hemos creado en nuestro equipo, las cuales además se sincronizarán en todos los dispositivos en los que tengamos iniciada sesión con la misma cuenta. Tanto si las creamos en el PC cómo en el móvil con Android, todas las notas aparecen así unificadas.

Si estás interesado en pertenecer al programa de betas de OneNote, puedes hacerlo inscribiéndote en este enlace y así pasarás a ser un betatester. Puedes abandonarlo cuando quieras

Descarga | OneNote

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio