Compartir
Publicidad

Sticky Notes podría dar el salto de Windows para llegar a también a los smartphones con iOS y Android

Sticky Notes podría dar el salto de Windows para llegar a también a los smartphones con iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablamos de Sticky Notes 3.0, una aplicación fundamental en Windows 10 para no permitir que ninguna cita o tarea pase por alto. Los usuarios del extinto anillo Skip Ahead pueden probar las últimas novedades, pero además puede que desde Redmond tengan más planes para su popular desarrollo.

Y es que si ya en el pasado hemos visto cómo a Microsoft le ha entrado el gusto por lanzar sus aplicaciones en otros ecosistemas (hablamos de iOS, Mac OS y Android) con Sticky Notes la historia puede volver a repetirse. Algunos indicios apuntan a una posible salida tanto en iOS cómo en Android.

Así que si hace unos días vimos las mejoras que se avecinaban para Sticky Notes 3.0, en concreto una nueva barra de formato para texto, cambios en la interfaz y mejoras para facilitar la accesibilidad, ahora toca hablar de una expansión a otros territorios en los que originalmente no está presente. Terrenos que ya cuentan con aplicaciones similares, pues Google ofrece Keep en Android y Apple cuenta con la experimentada Notas en iOS.

Al parecer Microsoft podría estar trabajando para hacer llegar Sticky Notes en los móviles equipados con iOS y Android. De esta forma se uniría a aplicaciones clásicas del ámbito multisistema cómo son pueden ser Outlook, One Drive o la suite ofimática Office.

Con la llegada de Sticky Notes a Android e iOS Microsoft se apuntaría otro tanto al facilitar la interacción de los usuarios de PC que cuentan un teléfono equipado con iOS y Android sin que para ello tuvieran que lidiar con aplicaciones de terceros. Una forma de mantener sincronizados todos los datos entre los distintos dispositivos.

Por ahora nada se sabe al respecto, al menos no de forma oficial que es la única fuente de fiar, pero conociendo la forma de proceder de Microsoft y la apertura de sus aplicaciones a otras plataformas, no sería nada descabellado que algo así terminara sucediendo. Tendremos que estar atentos.

Fuente | Thurrott
En Xataka Windows | Sticky Notes se actualiza en Skip Ahead con un renovado modo oscuro y una útil barra de formato integrada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio