Publicidad

Microsoft lanza OneDrive con nuevas características y opciones de ampliación de espacio

Microsoft lanza OneDrive con nuevas características y opciones de ampliación de espacio
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft anunció que cambiaría el nombre de su servicio en la nube de SkyDrive a OneDrive hace unas semanas. Hoy es el día elegido por Microsoft para lanzar el renovado servicio que llega no sólo con ese nuevo nombre sino también con varias novedades.

Los usuarios de Skydrive serán redirigidos al nuevo portal OneDrive.com y podrán encontrar su cuenta con sus archivos tal y como estaban hospedados en SkyDrive. Además de ello, ya están disponibles las nuevas apps móviles OneDrive para iOS, Android, Windows Phone y también para Windows 8.1.

Camera Backup
Microsoft está usando el cambio de nombre para poner en juego nuevas características de OneDrive como por ejemplo la copia de seguridad automática de las fotos de la cámara en la aplicación Android, la posibilidad de transcodificar vídeo para subir una versión de menor tamaño a la nube OneDrive.

Como extra también tenemos la posibilidad de ampliar la capacidad de nuestra cuenta OneDrive gratuitamente en hasta 5 GB. La promoción funcionará mediante invitaciones, es decir, por cada amigo que se de de alta recibirás 500 MB extra. Además de ello también se recibirán 3GB extra por empezar a utilizar la característica de backup de la cámara.

Además de esos métodos Microsoft también ofrece la posibilidad de comprar más espacio en formato suscripción anual, como ya se ofrecía con SkyDrive (25$ 50GB, 50$ 100GB y 100$ 200GB), pero ahora también llega la posibilidad de contratar más espacio de manera mensual. Las tarifas son 4,49 dólares por 50 GB durante un mes, 7,49 dólares por 100 GB durante un mes y 11,49 por 200 GB durante un mes.

Y para finalizar, una de las características que la rumorología apuntaba, el soporte de archivos con varios dueños, modificables por ambos para edición colaborativa, no llega a esta versión, al menos de momento.

App

OneDrive

QRCode

Más información | OneDrive.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir