Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanza una actualización de Skype Preview con mejoras ya vistas en las versiones de Android e iOS

Microsoft lanza una actualización de Skype Preview con mejoras ya vistas en las versiones de Android e iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skype es una de las aplicaciones para comunicarse más conocidas. Puede que su mejor tiempo haya pasado, sobre todo por el empuje de alternativas como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger y ese es uno de los motivos por los que desde Microsoft siguen dotándola de mejoras en sucesivas actualizaciones.

Y este último update que han liberado llega para mejorar el uso de las versiones de escritorio. Aquellas que podemos usar en equipos con Windows, MacOS X o Linux y añade mejoras que ya habíamos visto en las versiones móviles para iOS y Android.

Skype For Desktop Preview 2

Entre las novedades destaca el que cuando recibimos un mensaje, Skype Preview nos avisa en el acto, algo básico para no interrumpir nuestro trabajo consultando las notificaciones. Además se ha añadido la posibilidad de usar fotos panorámicas y el estado Skype. Estas son las novedades que veremos en Skype Preview en las versiones de escritorio:

  • Notificaciones mejoradas y ahora cuando un contacto nos envíe un mensaje directo, recibiremos una notificación.
  • Podemos insertar y ver fotos panorámicas tanto en chats como en los Momentos.
  • Se ha mejorado el estado de los contactos y ahora es más fácil saber si tus contactos están en línea, sin conexión u ocupados.
  • Se puede cambiar fácilmente el idioma de la aplicación a través de la configuración de la aplicación.
  • Se puede pasar el audio a los auriculares cuando estos estén conectados al PC.

Esta versión de Skpye es distinta a la versión normal que muchos tenemos instalada en nuestros equipos, de forma que se pueden instalar ambas y así probar las novedades que aporta esta versión aún en desarrollo.

Más información | Blog Skype
Descarga | Skype Preview
En Xataka Windows | Skype pasa por el quirófano y nos sorprende con nuevas funciones y un diseño más actual, que falta le hacía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos