Compartir
Publicidad

Microsoft mejora la privacidad en Skype: ahora podremos delimitar el área de la pantalla que queremos compartir

Microsoft mejora la privacidad en Skype: ahora podremos delimitar el área de la pantalla que queremos compartir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft está trabajando a destajo para mejorar una de sus aplicaciones icónicas. Se trata de Skype, una app clásica que hace poco vimos cómo activó el acceso desde la barra de tareas, la traducción y subtítulos en tiempo real, la integración con OneDrive o la vista dividida de nuestras conversaciones.

Ahora desde Redmond trabajan en otra mejora que ya está siendo desplegada entre todos aquellos que tienen acceso a rama preview de Skype. Una mejora centrada en aumentar la privacidad cuando hacemos uso de Skype compartiendo capturas de pantalla en nuestros equipos.

Si tienes acceso a la versión preview ya puedes descargar e instalar la versión 8.37.76.26 de Skype. Y entre las mejoras ya clásicas centradas en optimizar el rendimiento de la plataforma podrás encontrar una que se centra en aumentar el grado de privacidad.

Skype

En Skype, ahora cuando queramos compartir la pantalla con otra persona, corremos el riesgo de que aparezca información de otra ventana o aplicación que no queremos que se vea. Con esta nueva versión se corrige esta deficiencia, pues Skype permite de forma nativa el que podamos marcar y seleccionar sólo el área de la pantalla que queremos compartir.

Esa posibilidad hasta ahora existía pero dependíamos bien de aplicaciones de terceros o bien de las funciones que ofrecía el propio sistema operativo. Ahora, con esta actualización, podemos delimitar el contenido a compartir sin salir de Skype.

Por ahora esta mejora se puede probar sólo por aquellos integrantes que están usando la versión preview de Skype, pero es de esperar que no tarde demasiado en llegar al resto de los usuarios.

Fuente | WBI
Descarga | Skype Preview

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio