Compartir
Publicidad

Skype añade la función Vista dividida: ahora podemos tener las conversaciones en ventanas independientes

Skype añade la función Vista dividida: ahora podemos tener las conversaciones en ventanas independientes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skype es una de las aplicaciones más veteranas de Microsoft y aunque hoy día ha perdido algo de protagonismo si la comparamos con alternativas cómo WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, sigue siendo usada por un buen número de personas, tanto en la plataforma Windows como en Mac o en ecosistemas móviles.

Si todavía tiene cierto peso en lo que a aplicaciones de mensajería se refiere se lo debemos a Microsoft y a sus constantes actualizaciones. Ayer mismo conocimos cómo estaban preparando la integración de OneDrive en Skype y ahora hay que referirse a otra novedad: la llegada de la nueva función "Split View" ("Vista dividida").

Cómo cuentan en ONMSFT, el anuncio de la llegada de "Split View" o "Vista dividida", lo ha realizado por medio de Twitter Angela Chin, Program Manager de Microsoft Skype.

Se trata de una funcionalidad que hasta ahora había podido probarse en las versiones preview de la aplicación. Una mejora que facilita las conversaciones que realizamos en la aplicación cuando tenemos abiertas charlas con distintos usuarios.

Para ello "Split View" permite el que podamos disponer en forma de ventana independiente de cada una de dichas conversaciones. Se acaba de esta forma el tener que estar navegando entre pestañas y si nuestra pantalla tiene unas dimensiones generosas, podremos tener distintas ventanas abiertas sin problema.

Ahora será más fácil tener bajo control todas las conversaciones. Bastará activar la función seleccionando "Habilitar modo de vista dividida" pulsando sobre el acceso de los puntos en la ventana de contacto. Al habilitar "Vista dividida", la ventana principal de Skype se reducirá a una lista de contactos y bastará con hacer doble click en un contacto para abrir el chat en una ventana propia.

Esta mejora facilita la gestión de las conversaciones, sobre todo cuando tenemos distintos frentes abiertos y se suma a la llegada, esperamos que no tarde mucho, del Potapapeles en la nube a Skype.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio