Compartir
Publicidad

Microsoft mejora la privacidad en Skype con algo tan simple como el desenfoque de fondo en las videollamadas

Microsoft mejora la privacidad en Skype con algo tan simple como el desenfoque de fondo en las videollamadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La privacidad es algo que cada vez valoramos más a la hora de hacer uso de todo tipo de aplicaciones y funcionalidades. Hace poco vimos cómo Microsoft mejoraba la privacidad en Skype, añadiendo la posibilidad de delimitar el area de la pantalla que estamos compartiendo.

Algo muy útil a la hora de compartir contenido pero ¿qué ocurre cuando realizamos una videollamada? Si estamos en una videoconferencia y queremos guardar el anonimato respecto del entorno en el que nos encontramos será posible en futuras versiones de Skype.

Una mejora que ya se puede probar gracias a la versión beta de Skype y que pueden testear todos aquellos que tienen acceso a rama preview del popular sistema de mensajería y videollamadas. En concreto se trata de la versión 8.37.76.92.

Captura 2019 01 15 A Las 9 11 43

Una posibilidad que pueden probar todos aquellos usuarios de Skype con independencia del sistema operativo usado, pues no en vano esta versión está disponible para las aplicaciones de escritorio que se pueden instalar en Mac, Windows y Linux.

La nueva compilación de Skype Insider Preview, ahora nos permite desenfocar el fondo durante las videollamadas de forma que si no queremos que se vea a otra persona de nuestro entorno o simplemente queremos evitar que se aprecia el lugar en el que nos encontramos.

Para ello bastará sólo con hacer click derecho en el propio vídeo o a través de la nueva configuración de vídeo sobre la marcha, para lo cual tendremos que colocar el puntero del mouse sobre el botón de la cámara para ver las nuevas acciones y las opciones disponibles entre las cuales se encuentra el desenfoque de fondo que desdibujará todo excepto a nuestra imagen.

Por ahora esta mejora se puede probar sólo por aquellos integrantes que están usando la versión preview de Skype y bastará con comprobar si tienen la actualización disponible. De todas formas es de esperar que no tarde demasiado en llegar al resto de los usuarios.

Vía | MSPU
Fuente | Microsoft
Descarga | Skype Preview

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio