Microsoft nos hará más guapos en las videollamadas con Teams gracias a una función que ya prueban para personalizar la apariencia

Microsoft nos hará más guapos en las videollamadas con Teams gracias a una función que ya prueban para personalizar la apariencia
Sin comentarios

Estamos acostumbrados a los filtros en las aplicaciones fotográficas. Mejoras que retocan nuestro aspecto para ponernos más guapos o al menos intentarlo. Una capacidad la de personalizar la imagen que Microsoft está desarrollando en forma de una nueva función para Teams.

La aplicación para videollamadas que llega además integrada en Windows 11, permitía hasta ahora añadir efectos a las videollamadas para transformar el fondo y mejorar la integración en la comunicación y ahora parece que permitirá personalizar la apariencia cuando iniciamos una llamada de vídeo.

Más control de nuestra imagen

Teams 2

Microsoft está trabajando en una nueva característica que debe llegar próximamente a Teams y que permitirá a los usuarios personalizar la apariencia en las videollamadas. La función se llama "Filtros de vídeo" y está enfocada en hacer Teams más atractiva para el usuario.

Gracias a "Filtros de vídeo", los usuarios contarán con la capacidad de ajustar distintos elementos durante una videollamada. Es el caso de los niveles de iluminación, la capacidad para suavizar los rasgos faciales y en resumen la capacidad de mejorar la imagen final. Así definen este desarrollo en Microsoft:

"Antes de unirse a una reunión, puede usar filtros para ajustar sutilmente los niveles de iluminación y suavizar los rasgos faciales para personalizar su apariencia."

Se trata de una mejora en la que trabajan y que aparece en la hoja de ruta de Microsoft 365. Añadida en 8 de julio, dentro del calendario de desarrollo aparece fijada una fecha de lanzamiento en agosto de 2021.

Se trata claramente de una función destinada a hacer de Teams una aplicación más atractiva de cara al usuario final y que este no asocie Teams necesariamente con el uso profesional. De hecho, hemos visto como Microsoft ha aumentado el número de participantes en las videollamadas, ha añadido el Modo Together para favorecer la inmersión en la comunicación o la posibilidad de que Teams se adapte a la capacidad de nuestra red.

Via | MSPU

Temas
Inicio