Publicidad

Microsoft prepara la sincronización de pestañas en Edge para dar el salto a macOS, iOS y Android

Microsoft prepara la sincronización de pestañas en Edge para dar el salto a macOS, iOS y Android
Sin comentarios

Poco a poco el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium sigue ganando en prestaciones. Añadidos que lo hacen más atractivo de cara a los usuarios y que no sólo se limitan a Windows. Es el caso de la sincronización de pestañas que se prepara para dar el salto a iOS, macOS y Android.

Si hasta ahora y con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación multiplataforma ya contábamos con la posibilidad de sincronizar el historial de navegación, las extensiones o los favoritos, ahora la usabilidad mejora de nuevo al contar estas plataformas con la compatibilidad con la sincronización de pestañas.

Sincronizar pestañas

Edge

Si eres usuario de Edge y ojo, estás logueado en el navegador con tu cuenta de Microsoft, podrás sincronizar las pestañas que tengas abiertas en todos los dispositivos en los que hagas uso del nuevo Edge basado en Chromium.

Por ahora la posibilidad de sincronizar las pestañas se está probando en Edge dentro del Canal Canary, donde está disponible en la versión 88.0.682.0 u otra más reciente que se puede descargar desde la página de Edge Channels.

Disponible en Windows, en el caso de macOS esta mejora aparece ya como "disponible próximamente". En el futuro se espera que pueda llegar también a las versiones que se pueden usar en iOS y Android, lo que significaría una mejora notable dado que muchos son los que combinan el uso tanto en PC como en smartphones.

Android Ios

En este caso, la nueva función no está disponible en las compilaciones beta de Microsoft Edge en las plataforma móviles para todos, por lo que sólo se puede sincronizar el historial y las pestañas siempre que estemos incluidos en las pruebas A / B.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios