Microsoft Teams prepara una nueva vista de la galería optimizada para el uso en dispositivos móviles

Microsoft Teams prepara una nueva vista de la galería optimizada para el uso en dispositivos móviles
Sin comentarios

Microsoft ha encontrado un filón en Teams, una aplicación básica para muchas personas a la hora de mantener el contacto, tanto en el trabajo como en la familia. Una aplicación en constante evolución que ahora prepara la llegada de una nueva galería pensada para su uso en móviles.

Una aplicación pensada sobre todo para entornos empresariales que hace poco ha visto como también pasaba a competir en el ámbito familiar y social, al disponer de videollamadas con hasta 300 personas entre amigos y familiares. Y próximamente veremos llegar un cambio en la interfaz para facilitar su uso en móviles.

Adaptada a los móviles

Teams

Según aparece listado en la hora de ruta de Microsoft 365, Teams recibirá en las próximas semanas una nueva vista de la galería que está pensada para su uso en dispositivos móviles. Una mejora qué inicialmente estará accesible por medio de la aplicación para ordenadores y que luego llegará a dispositivos móviles.

"Para brindar una mejor experiencia para nuestra Galería para reuniones en equipos móviles, presentamos un diseño optimizado para dispositivos móviles que le permite deslizar el dedo por todos los participantes en una reunión".

Por ahora, esta mejora aparece marcada como "en desarrollo" en la hoja de ruta de Microsoft 365 y comenzará a implementarse en las aplicaciones móviles de Teams en iOS y Android a partir de junio de 2021.

Además, hay que recordar que Microsoft quiere abrir más la plataforma al resto de usuarios fuera del mercado profesional y está habilitando también el "Modo Juntos" o "Modo Together" que permite crear entornos virtuales con los participantes en una reunión.

Teams está en constante evolución y así hemos visto como ya permite fusionar llamadas, acceder a una reunión haciendo uso de un simple código o contar con la capacidad de adaptarse a la red a la que estamos conectados.

Teams

Microsoft Teams

Vía | ONMSFT

Temas
Inicio