Publicidad

Mixer se actualiza en iOS y en Android con nuevas opciones que facilitan el streaming de nuestras partidas

Mixer se actualiza en iOS y en Android con nuevas opciones que facilitan el streaming de nuestras partidas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre todo el catálogo de aplicaciones con las que cuenta Microsoft, hay un grupo de apps tremendamente populares que enseguida nos vienen a la mente. Un conjunto en el que ya figuran incluso utilidades desarrolladas para plataformas concretas como es el caso de Microsoft Launcher para Android. En el lado opuesto de la balanza, otras no tan conocidas por el gran público y una de ellas puede ser Mixer.

Para el que no conozca Mixer, se trata de la app que ofrece acceso a la plataforma de streaming de Microsoft. Al más puro estilo Twitch, Facebook Live o YouTube, permite el streaming de partidas de videojuegos desde Windows 10 o desde Xbox One. Una utilidad que ahora recibe una nueva actualización en iOS y Android.

Más opciones para el streaming

Mixer ya cuenta en la App Store y en Google Play Store con la versión 5.4.0. Una actualización que añade la posibilidad de descargar clips de la aplicación móvil, una optimización de la navegación y más y mejores herramientas para el uso de los chats.

Mixer es la herramienta que permite crear streaming de nuestras partidas y que otras personas se suscriban a nuestro canal. De esta forma cualquier partida en Xbox o Windows 10 es accesible desde la app o desde un navegador web en cualquier dispositivo.

  • Ahora tanto el usuario como los suscriptores de canales pueden descargar los clips directamente desde la aplicación móvil.
  • Se ha añadido el desplazamiento infinito y los clips superiores para facilitar la búsqueda y navegación entre el contenido.
  • Se añaden los comandos de chat /clear y /ban para facilitar el control y la seguridad en las conversaciones.
  • Se añaden correcciones de errores y mejoras generales de estabilidad de la aplicación.

Mixer es una aplicación gratuita disponible en iOS y Android que llegó al mercado en 2017 después de la compra de Beam por parte de Microsoft.

Vía | ONMSFT

Mixer - Interactive Streaming

Mixer - Interactive Streaming

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios