Compartir
Publicidad

NextGen Reader para Windows 8 disponible de forma gratuita durante 24 horas

NextGen Reader para Windows 8 disponible de forma gratuita durante 24 horas
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las categorías bien cubiertas en la Windows Store es la de los lectores de feeds RSS. Entre ellos se encuentra NextGen Reader, de quien ya hemos hablado en más de una ocasión. La aplicación para Windows 8 es hoy noticia por estar disponible de manera gratuita durante 24 horas.

NextGen Reader en Windows 8 tiene un coste habitual de 2,49 euros, pero sus desarrolladores han decidido ofrecerlo gratuitamente durante el día de hoy en colaboración con WindowsObserver.com. Ofertas similares ya habían sucedido en Windows Phone, donde la aplicación tiene un coste de 1,99 euros. Ahora le toca a la versión para escritorio del lector.

Con NextGen Reader podremos acceder a nuestras suscripciones RSS almacenadas en Feedly y consultarlas directamente en nuestro tablet o PC sin necesidad de recurrir al navegador. Desde la aplicación podremos realizar todas las tareas clásicas como marcar noticias o guardarlas y compartirlas en otros servicios, pero también hacer uso de funcionalidades como la lectura al estilo Instapaper o similares.

La aplicación aprovecha las opciones que proporciona el estilo Modern UI en Windows 8 permitiendo navegar por las noticias mediante scroll horizontal o con las tres columnas tradicionales, que funcionan también en modo vertical. Además podremos escoger entre un modo claro y otro oscuro y anclar noticias a la pantalla de inicio mediante live tiles.

Si alguna vez pensaste instalar un lector de feeds en Windows 8 esta es tu oportunidad. NextGen Reader lleva disponible de forma gratuita aproximadamente desde las 14:00 del día de hoy y seguirá así otras 20 horas. Después volverá a su precio habitual de 2,49 euros.

App

NextGen Reader

  • Desarrollador: NextMatters
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Noticias y el tiempo / Noticias

Un lector de feeds RSS para Windows 8 rápido, limpio y bien diseñado. Sincroniza con él tus fuentes de noticias desde Feedly y aprovecha las opciones de lectura que proporciona.

Vía | WindowsObserver.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio