Publicidad

OneDrive mejora con la sincronización diferencial permitiendo menos tiempo de carga y menos consumo de ancho de banda

OneDrive mejora con la sincronización diferencial permitiendo menos tiempo de carga y menos consumo de ancho de banda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

OneDrive es la plataforma de almacenamiento en la nube de Microsoft, una alternativa a plataformas como Drive de Google, iCloud de Apple o herramientas de terceros como Dropbox o Box. De hecho hace poco vimos las opciones para poder hacernos con espacio en la nube en la plataforma de Microsoft.

OneDrive sigue recibiendo mejoras y la última que llega a la plataforma es una de las opciones más esperadas, pues facilita la sincronización de documentos sin tener que tenga que cambiar la totalidad de un archivo. Es la sincronización diferencial que ya fue anunciada en la Conferencia SharePoint 2019.

 Optimizando el uso en la nube

Onedrive 2

La sincronización diferencial llegará a los clientes de OneDrive y se benefician los archivos de gran tamaño sobre todo, puesto que lo que permite es que cuando se cambian documentos grandes, sólo se modifican las partes que varían, manteniéndose el resto.

Esta mejora permite que la sincronización se lleve a cabo en un menor tiempo y de la misma forma, el proceso de descarga y carga también se ve beneficiado. Se verán beneficiados de esta mejora no sólo los archivos de Office, sino que serán compatibles archivos con extensiones JPEG, PDF, MOV, MP4...

Se benefician todos los archivos almacenados en OneDrive y SharePoint y podrán acceder a la misma todos los usuarios, ya sean de cuentas comerciales como cuentas personales de OneDrive.

Vía | MSPU
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios