OneDrive se actualiza en Android: ahora puedes enviar contenido al Chromecast directamente desde la nube

OneDrive se actualiza en Android: ahora puedes enviar contenido al Chromecast directamente desde la nube
Sin comentarios

Microsoft está apostando por Android como el sistema operativo en el que antes llegan las novedades en sus aplicaciones. hemos visto ejemplos en Edge Canary, con la app Tu Teléfono y ahora es OneDrive el protagonista. Una aplicación que ahora añade compatibilidad con Chromecast.

Los usuarios de Android que cuenten con la última versión de la aplicación para el almacenamiento en la nube de Microsoft ahora verán como aparece un icono en la parte superior derecha que permite enviar contenido multimedia a cualquier Chromecast o aparato con un Chromecast incorporado.

Directamente desde OneDrive

Chromecast Android Onedrive

Microsoft ha añadido el soporte para transmitir contenido vía Chromecast por medio de la aplicación OneDrive a cualquier dispositivo compatible. Una opción que aparece ya disponible si tienes instalada la versión 6.29.1 de la aplicación u otra más reciente.

Para poder usarla basta con abrir cualquier archivo de foto o vídeo dentro de OneDrive en Android y pulsar en el ícono de Chromecast que aparece en la barra de herramientas en la esquina superior derecha. A partir de ahí, podremos elegir el dispositivo en el que queremos ver el contenido.

Se trata de una de las mejoras fórmulas para poder acceder al contenido multimedia del móvil en una pantalla grande y ahora no importa si lo tenemos en local o en la nube.

Chromecast Android Onedrive

Microsoft OneDrive

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio