Compartir
Publicidad

Outlook Mail y Calendar lucen cada vez mejor en Windows 10 gracias a sus últimas actualizaciones

Outlook Mail y Calendar lucen cada vez mejor en Windows 10 gracias a sus últimas actualizaciones
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de publicar una interesante actualización para las aplicaciones de correo y calendario de Windows 10, la cual beneficia tanto a usuarios de PC como de teléfonos móviles. ¿Qué novedades encontramos en ella? Principalmente mejoras de diseño, ofreciéndosenos una interfaz cada vez más pulida, con miras al lanzamiento oficial de Windows 10 que ocurrirá en apenas unas semanas más.

Dentro de estas mejoras de diseño se cuenta la actualización de los iconos, que ahora son más minimalistas y consistentes con el resto del sistema, y también nuevas animaciones, y cambios en como se despliega el menú de configuración.

Tutorial Swipe

Asimismo, Outlook ahora despliega un pequeño "tutorial" para usuarios nuevos que enseña a utilizar los nuevos gestos swipe para la gestión rápida del correo (swipe a la izquierda para eliminar un ítem, y swipe a la derecha para marcarlo o destacarlo). También se restaura la opción de anclar carpetas de correo a la pantalla de inicio, y se mejora la interfaz para cambiar entre múltiples cuentas de correo.

Esta actualización está disponible para todos los usuarios de las previews de Windows 10, mediante la tienda de aplicaciones.

Vía | WMPowerUser, Winbeta, Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio