Publicidad

Outlook se actualiza en iOS: la versión para iPad ahora permite el modo Split View para correo y calendario

Outlook se actualiza en iOS: la versión para iPad ahora permite el modo Split View para correo y calendario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Outlook es una de las aplicaciones básicas para muchos usuarios y lo es con independencia del sistema operativo que usan fruto de la disponibilidad que ofrece tanto en Android cono en iOS junto con la lógica presencia en Windows. Y es la versión de iOS la que acaba de recibir una importante mejora.

Una mejora de la que sobre todo se podrán aprovechar los poseedores de una tableta con sello Apple. Outlook para iPad ahora cuenta con la ventaja de poder usar la vista dividida ("Split View") de forma que se gana de forma notable cuando queremos usar la multitarea.

Modo Split View

Outlook

La versión que de forma general se puede descargar en la App Store, es totalmente compatible con la vista en pantalla dividida ("Split View") en el iPad de Apple. Para poder probar esta mejora debes descargar la versión 4.23.0.

Una vez instalada, tendrás acceso en la misma pantalla y si así lo deseas, a una ventana dividida en la que por un lado puede mostrar el calendario y en la otra zona la bandeja de entrada de correo electrónico. Se facilita así la realización de múltiples tareas. De hecho es el principal reclamo en el registro de cambios que ofrece Outlook para el iPad.

Multitarea como un profesional con Outlook, ahora optimizado para "Split View" en iPad. ¡Abra su correo y calendario uno al lado del otro o arrastre y suelte texto en un mensaje con la punta del dedo!

Hace poco, Microsoft renovó Outlook modernizando los iconos para la aplicación, con la posibilidad de lanzar respuestas sugeridas en iOS en el Programa Insider, con la compatibilidad con archivos ICS en Android y ahora llega esta mejorada vista en modo Split View.

Vía | ONMSFT
Descarga | Outlook para iOS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios