Publicidad

Microsoft actualiza Office en iOS dentro del Programa Insider: ahora Outlook ofrece la opción de lanzar respuestas sugeridas

Microsoft actualiza Office en iOS dentro del Programa Insider: ahora Outlook ofrece la opción de lanzar respuestas sugeridas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este año hemos visto como Microsoft ha hecho un importante esfuerzo por portar sus aplicaciones señeras a otros sistemas operativos móviles. Quizás es la consecuencia del fracaso de su propuesta en forma de un Windows Phone que deja de contar con soporte, pero eso es algo que a ciencia cierta, nunca sabremos.

Lo cierto es que las aplicaciones de Microsoft están disponible en Android e iOS y de hecho vimos como era posible vivir en Android usando sólo apps de la empresa americana. Y ahora llega el turno de Office o más exactamente de Outlook, que se actualiza en el Programa Insider para iOS añadiendo las respuestas sugeridas.

Mejoras en correo y calendario

Calendario

Para los integrantes del Programa Insider de Office en iOS, Microsoft ha liberado la compilación 19123100 con mejoras importantes en Outlook. Llegan dos nuevas características importantes a Outlook como son las respuestas sugeridas y más facilidad a la hora de añadir otras cuentas de correo de otras plataformas.

En o relativo a las respuestas sugeridas el usuario tendrá la opción de de editar su respuesta antes de enviarla. Las respuestas sugeridas aparecen en la parte inferior de un correo electrónico sobre el cuadro de respuesta, en una función que sólo está disponible en inglés de Estados Unidos, español (es-419) y portugués de Brasil (pt-BR).

Respuesta

Basta con hacer click sobre alguna de las contestaciones sugeridas para iniciar rápidamente la respuesta para algunos correos electrónicos.

Además se ha facilitado la forma en la que se sincronizan cuentas de iCloud, Yahoo! y Gmail para crear una base de operaciones en la que se pueda interactuar con las conversaciones de otras plataformas y calendarios de correo electrónico, tanto personal cómo laboral. Basta con acudir al a ruta "Meeting Insights" desde la página de detalles del evento

En este sentido, los correos electrónicos y documentos que son relevantes en nuestra agenda para la creación de una reunión o una cita, se incluyen ahora en la descripción del evento del "Calendario".

Para probar las novedades de Office en iOS en el Programa Insider, se debe acceder por medio de la app TestFlihgt en este enlace, si bien el cupo de pruebas para algunas aplicaciones, caso de Word, está lleno a la hora de redactar este artículo.

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios