Compartir
Publicidad

Planner, la app para organizar el trabajo en equipo de Microsoft, se suma a la nueva línea de diseño y ya tiene nuevo icono

Planner, la app para organizar el trabajo en equipo de Microsoft, se suma a la nueva línea de diseño y ya tiene nuevo icono
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas hemos visto como en Microsoft han ido adaptando el diseño de los iconos de sus aplicaciones. Casi todas las que integran Office han pasado por el bisturí para contar con una nueva estética e incluso hemos visto las formas que esperan para los iconos que llegarán con la rama 20H1.

Pero volviendo a las aplicaciones que ahora podemos encontrar en el mercado hay que referirse a Planner. Una app que permite crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear sobre el trabajo y estar al día del progreso fácilmente. Una utilidad que ya cuenta con un nuevo icono que se adapta a la línea que está ofreciendo Microsoft para su gama de aplicaciones.

Diseño actual

Desde finales de 2018, cuando la empresa anunció que renovaría los iconos de sus aplicaciones Office, hemos visto como se han puesto al día de forma progresiva los iconos de OneDrive, Outlook, Word, PowerPoint, Excel, Access y ahora llega el turno de Planner.

Planner Icono Anterior y actual

El nuevo icono es un reflejo de los anteriores, con un diseño muy similar al que han habilitado en Excel y Word. Deja de un lado las formas que antes conocíamos y adopta un diseño con distintos colores en forma de letra "P".

Un paso más que está siendo progresivo, puesto que el nuevo diseño aún no aparece en la pantalla inicial de Planner, por lo que es de suponer que en Microsoft aún trabajan por expandir este nuevo diseño. Por otro lado, en las aplicaciones de Planner que podemos encontrar en Google Play y en la App Store, aún sigue apareciendo el anterior modelo.

Fuente | Aggiornamenti Lumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio