Compartir
Publicidad

Este puede ser el diseño que veamos en los nuevos iconos de Windows 10 con la llegada de la actualización de primavera

Este puede ser el diseño que veamos en los nuevos iconos de Windows 10 con la llegada de la actualización de primavera
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco Microsoft va unificando el diseño en sus aplicaciones, algo realmente necesario si quieren lograr una imagen unitaria de marca. Lo hemos visto con las aplicaciones (y los iconos) que integran el paquete Office. OneDrive, Word, Excel, Access, Outlook... pero también con otras como Yor Phone. Todas ellas han estrenado una nueva línea que ahora sigue su expansión.

No se trata sólo de colonizar aplicaciones. La nueva tipología de iconos y su base de diseño quiere dar el salto a Windows. Las futuras versiones de Windows que lleguen al mercado estrenarán estética y ya conocemos como son los iconos que lucirán en algunas de las funciones del sistema operativo.

Nuevo diseño

Ico

Vemos el aspecto de algunos de los nuevos iconos. Aplicaciones y funciones como Cámara, Groove, Películas y TV, Solitario, Explorador de archivos, El tiempo... disfrutarán de nuevos accesos directos con la llegada de la rama 20H1 de Windows 10 allá por primavera. Un nuevo diseño en la línea de lo que hemos venido viendo con las aplicaciones de Office.

Iconos

Los nuevos iconos se han filtrado y en los mismos se aprecia un diseño mucho más actual y estilizado. Los colores ahora son más planos y los iconos permiten un diseño más limpio, algo que por ejemplo vemos cuál sería el aspecto del menú de inicio.

De hecho, a primera vista, recuerdan mucho a algunos paquetes de iconos que podemos encontrar en Google Play Store para los launcher en Android. Los colores son más vivos y el azul siempre tiene protagonismo en buena parte de los mismos

Fuente | Aggiornamenti Lumia
Vía | Microsofters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio