Compartir
Publicidad

Probamos 6sec, un cliente no oficial de Vine para Windows Phone

Probamos 6sec, un cliente no oficial de Vine para Windows Phone
14 Comentarios
Publicidad

Últimamente, algunos desarrolladores de Windows Phone se han puesto en marcha y han decidido ponerse a trabajar para traer aplicaciones como Instagram, Snapchat o Vine a la plataforma. Para el último servicio, Vine, Rudy Huyn está trabajando en su cliente 6sec, que ahora mismo está en beta privada.

Desde ayer, 6sec ya no es sólo un "visor" de Vine, sino que también permite subir vídeos sin ningún problema. Simplemente tenemos que entrar con nuestra cuenta (o registrarnos si no tenemos una) y pulsar "Grabar vídeo". Desde ahí podremos grabar el vídeo manteniendo pulsada la pantalla o el disparador de la cámara. Al igual que en las aplicaciones oficiales, podemos grabar escenas separadas sin problemas: al levantar el dedo de la pantalla o del botón, la grabación se pone en pausa, y se reaundará cuando pulsemos de nuevo.

Una vez que tenemos el vídeo grabado, pulsamos "Validar", comprobamos que todo está bien y esperamos a que se suba al servidor. Desde esa misma pantalla podemos ponerle una descripción al vídeo y compartir directamente a Twitter.

6Sec

Además de subir vídeos, podemos explorar lo que ha puesto el resto de usuarios. Tenemos el feed con los vídeos de nuestros amigos y la vista por etiquetas o por los vídeos más populares. También podemos encontrar a nuestros amigos de Twitter que estén en Vine.

Cada vídeo es una tarjeta: pulsando en la imagen, el vídeo empieza a reproducirse. Si deslizamos con el dedo la tarjeta, se gira y podremos comentar, compartir y darle a "Me gusta" con sólo un clic. Es una interacción difícil de descubrir, pero bastante curiosa y rápida una vez que le pillamos el truco.

A pesar de ser una beta, 6sec es una aplicación bastante pulida y bien diseñada. Al ritmo de desarrollo actual, no sería raro que llegase a la tienda de Windows Phone para todos en unos pocos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio