Publicidad

Ya puedes compartir enlaces en Edge en el Canal Canary creando Códigos QR y así puedes activar esta función

Ya puedes compartir enlaces en Edge en el Canal Canary creando Códigos QR y así puedes activar esta función
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer veíamos como Edge en el Canal Dev se actualizaba con mejoras interesantes y hoy tenemos que referirnos a la versión más avanzada de Edge que no es otra que la que se distribuye por medio del Canal Canary. Es la que ofrece más actualizaciones y la que antes cuenta con las mejoras que después llegan a los canales Dev y Beta.

Y en este caso la versión que se puede descargar desde el Canal Canary adquiere el número 81.3681912170 y aporta una mejora importante a la hora de compartir páginas web sin tener que estar copiando y mandando enlaces. Se trata de un sistema que permite los usuarios hacer uso de códigos QR para compartir enlaces web.

Compartir con un QR

Captura 2019 12 19 A Las 11 12 20

Con esta última actualización, llegan mejoras a Edge y ahora Microsoft permite a los usuarios el compartir páginas web a través de un código QR. Han sido los usuarios de Reddit los que se han hecho eco de esta noticia.

Esta nueva función se está desplegando pero puede que no aparezca como habilitada. Si estás interesado en probarla puedes habilitar el compartir por Código QR usando el sistema "flags". En la barra de direcciones escribimos "edge://flags" y buscamos "Enable sharing page via QR Code". Usando el buscador basta con escribir QR para encontrar la opción.

Qr Code 1

Una vez ubicada marcamos "Enabled" y veremos como junto a la página en la que estamos, a la derecha de la casilla de direcciones, aparece un icono para usar el Código QR.

Qr Code Copia

En mi caso lo he probado y no hace nada, por lo que puede ser que al tratarse de una versión de desarrollo, presente aún fallos. Si la pruebas, puedes dejar en los comentarios si a ti te funciona y si representa alguna ventaja frente a la forma tradicional de compartir enlaces web.

Fuente | Reddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios