Publicidad

Ya puedes descargar Facebook Messenger para Windows (y macOS) con las mismas funciones que la app para móviles
Aplicaciones Windows

Ya puedes descargar Facebook Messenger para Windows (y macOS) con las mismas funciones que la app para móviles

Una de las alternativas más usadas para estar comunicado con los amigos y los contactos es Messenger de Facebook. La empresa de Mark Zuckerberg tiene muy bien posicionada su aplicación en el ecosistema móvil. Y ahora, aprovechando el boom de las videollamadas, han decidido extender sus dominios a los sistemas de sobremesa tradicionales.

Facebook Messenger ya tiene aplicación para macOS y Windows y llega en un momento en el que una aplicación como Zoom está logrando una gran popularidad entre los usuarios. Una versión de Facebook Messenger que extrapola a nuestro ordenador, todo lo bueno (y no tan bueno) que tiene la versión para móviles.

 Facebook Messenger en Windows y macOS

Para Facebook Messenger para macOS

Lo primero que llama la atención de Facebook Messenger es que podremos realizar videollamadas grupales gratuitas e ilimitadas, algo que ahora está de rabiosa actualidad. Lo que no han dado a conocer es el tope de participantes que pueden formar parte de la vídeo charla.

Facebook Messenger para macOS Facebook Messenger para macOS

Junto a las videollamadas en grupo, Facebook Messenger también permite realizar videoconferencias individuales y jugar con añadidos como son los GIF's y emoticonos. Y en ambos casos, hacerlo a tamaño completo en un ordenador es algo a priori más llamativo que en un móvil, y para muchos más práctico.

Facebook Messenger para Windows Facebook Messenger para Windows

Una vez instalada la aplicación, que se puede descargar desde este enlace para macOS y desde la Tienda de Microsoft para Windows, tendremos acceso a funciones clásicas.

Facebook Messenger para Windows Facebook Messenger para Windows

Estaremos al día al recibir notificaciones de nuevos mensajes y además se sincronizará con la app del móvil, de forma que en una y en otra versión tengamos activas las mismas llamadas. Eso sí, las opciones de configuración son bastante escuetas.

Su integración en macOS y Windows 10 además será total, pues la han hecho compatible con el modo oscuro. En el momento del lanzamiento, he probado la aplicación para macOS y ahora probaré la de Windows y la funcionalidad es la misma que cuando usamos el móvil.

Más información | Facebook

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios