Compartir
Publicidad

Readiy, hasta ahora el cliente más interesante de Feedly para Windows 8/RT

Readiy, hasta ahora el cliente más interesante de Feedly para Windows 8/RT
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Readiy es un excelente cliente de Feedly para Windows 8/RT, y no porque esté lleno de características, sino porque, contrariamente, es sencillo, rápido y cuenta con las utilidades necesarias para lograr una buena experiencia de lectura en tu tablet o computadora con este sistema operativo.

Cuando entramos la aplicación nos pedirá ingresar con nuestra cuenta de Feedly para traer todas las noticias. La pantalla principal muestras los artículos destacados que debemos leer, y luego si tocamos el botón de arriba a la izquierda veremos todas las categorías y feeds agregados en nuestra cuenta.

Cuando seleccionamos un artículo nos aparecerá una ventana donde podremos leerlo, compartirlo, guardarlo en servicios como pocket o instapaper, o usar readability para convertir artículos que tengan “Continuar Leyendo” en su feed.

Readiy

Como comentamos al principio, es muy interesante lo rápido y suelto que anda; los tiempos de cargas son mínimos, haciendo que la lectura sea una experiencia muy cómoda.

Cuenta con configuración para, por ejemplo, agrandar el tamaño de las noticias en la portada para que entren más o menos artículos. También se puede configurar la sincronización, el funcionamiento del marcado como leído y no leído, modificar el orden de los artículos entre más nuevos o más viejos, y varias cosas más.

Readiy

Readiy tiene dos versiones, la gratis viene con algunas características bloqueada y con publicidad, mientras que la paga (por $2.99) los elimina y trae algunas opciones extras.

Descargar | Readiy (Gratis)

Descargar | Readiy Pro (Pago)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio