Compartir
Publicidad

6tag, Dropbox y Plex. Actualizaciones de apps de la semana en Windows

6tag, Dropbox y Plex. Actualizaciones de apps de la semana en Windows
1 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana les traemos otra edición de nuestra sección de rondas de actualizaciones, para mantenerlos al tanto de las aplicaciones de Windows 8.1 y Windows Phone que han recibido actualizaciones importantes durante los últimos días. Durante esta semana las apps que nos ofrecen cambios importantes son 6tag, Dropbox y Plex. Echémosle un vistazo a sus novedades.

  • 6tag es tal vez la que recibe la actualización más importante, con la cual llega a la versión 5.0. Entre las novedades se esta versión se cuentan 3 nuevos filtros (Lark, Reyes, y Juno), la posibilidad de subir vídeos guardados en el teléfono (es decir, grabados previamente, y no en el mismo momento), soporte para descargar vídeos, usar hashtags con emojis, y también mejoras de rendimiento y de interfaz (enlace en la Windows Phone Store).

  • La aplicación oficial de Dropbox para Windows se actualiza, añadiendo soporte para subir varios archivos al mismo tiempo, mejorando la gestión de carpetas compartidas, y facilitando la integración con otras aplicaciones mediante el charm Compartir de Windows 8.1 (enlace en la Windows Store).

  • En tanto, Dropbox para Windows Phone 8.1 también recibe una actualización importante, en la que también se añade soporte para subir varios archivos a la vez, junto con el poder elegir con qué aplicación abrir los archivos almacenados en Dropbox. Por último, la app se integra con el Share Contract de WP 8.1, permitiendo así que guardemos archivos en Dropbox desde otras aplicaciones (enlace en la Windows Phone Store).

  • Plex actualiza su aplicación para Windows Phone 8.1, aunque sin añadir características nuevas, sino que mejorando la velocidad y estabilidad de la sincronización de contenido (enlace en la Windows Phone Store).

Como siempre, estas actualizaciones deberían instalarse automáticamente en caso de que tengamos las aplicaciones en el teléfono, pero si estamos muy impacientes podemos forzar el proceso yendo a la página de la aplicación en la Windows Phone Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio