Compartir
Publicidad

Samsung Flow se actualiza y ahora permitirá usar el Gear S3 para desbloquear los equipos con Windows 10

Samsung Flow se actualiza y ahora permitirá usar el Gear S3 para desbloquear los equipos con Windows 10
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung Flow es el nombre de la aplicación que Apple lanzó en 2015, una app encargada de interconectar nuestros dispositivos de la forma más sencilla posible. Una funcionalidad que buscar mejorar la productividad y que por ejemplo podamos continuar en un dispositivo lo que iniciamos en otro. Muy similar en su base cómo vemos a Continuum de Microsoft.

Samsung Flow estaba disponible para los usuarios de Android en Google Play Store y entre las mejoras que ha ido añadiendo figura la posibilidad de desbloquear nuestro ordenador con Windows 10 desde un teléfono Samsung con Android o la opción para recibir notificaciones y avisos del móvil en el PC. Novedades a ls que se sumará otra mejora con la nueva actualización que preparan.

Y es que Samsung Flow vería cómo recibe soporte para poder trabajar con los smartwatches Samsung Gear S3 y Gear Sport. De esta forma podrían ser usados para desbloquear el PC lo mismo que ahora se puede lograr con el teléfono.

Flow

Sería una función similar a la que ofrece Apple y el Apple Watch, que permite desbloquear un Mac con el reloj inteligente de Apple siempre que estén conectados a la misma red Wi-Fi. La única premisa en el caso de los de Mountain View es que el Mac sea posterior a 2013.

Samsung Flow pasaría a integrarse con Tizen, el sistema operativo propio de Samsung. Sería una forma para mejorar la seguridad de nuestros equipos. El único requisito en este caso es que el ordenador que usemos haga uso de Windows 10 Creators Update con una versión 1703 o superior.

Será necesario para el proceso además conectar el Mobile Hot Spot del teléfono que usemos con el ordenador con el que vamos a interactuar. Además Samsung Flow es compatible con el sensor de huellas dactilares, si bien es necesario registrarse con Samsung Pass.

Fuente | Windows Latest
Descarga | Samsung Flow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio