Publicidad

Se filtra antes de tiempo una versión estable del nuevo Edge basado en Chromium, ya fuera de los canales de desarrollo

Se filtra antes de tiempo una versión estable del nuevo Edge basado en Chromium, ya fuera de los canales de desarrollo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Edge basado en Chromium sigue creciendo. Ya hemos visto distintas actualizaciones en sus canales Canary y Dev mientras esperamos una versión definitiva y estable que salga de los canales de desarrollo. Es de esperar que no tarde demasiado en salir a la luz, pero a dia de hoy no hay nada en concreto de forma oficial.

Ya hemos visto como determinar cual es la versión de Edge que estamos usando, con independencia del canal elegido. Pero para los más impacientes, se ha vuelto a filtrar una versión estable del más reciente navegador de Microsoft.

El reemplazo definitivo de Edge

A falta de un anuncio por parte de la empresa afincada en Redmond, una versión que sale de los canales de desarrollo ha salido de nuevo a la luz. Y decimos de nuevo puesto que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues este mismo hecho se repitió hace algunas semanas con otra versión anterior.

El nuevo Edge que se ha filtrado en la versión estable, es el Edge que en Windows vendría a reemplazar al navegador que hasta ahora ha venido integrado en el sistema operativo de la empresa estadounidense. Así mientras las versiones de desarrollo pueden coexistir con el Edge basado en la tecnología EdgeHTML que todos conocemos, este vendría a ser su reemplazo.

La versión filtrada del nuevo Edge se corresponde con la Build 77.0.235.9 y se puede descargar desde este enlace. Debes tener no obstante, una precaución y es que esta versión de Edge viene a reemplazar al navegador Edge que ahora viene preinstalado en tu equipo y una vez instalado este se perderá para siempre a no ser que lo desinstales accediendo a la ruta "Panel de control > Programas y características".

Vía | HTNovo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir