Publicidad

Ya se puede probar Edge para Mac el canal Dev: se filtra el enlace para la descarga antes de su lanzamiento

Ya se puede probar Edge para Mac el canal Dev: se filtra el enlace para la descarga antes de su lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Edge en su versión de Chromium sigue extendiendo sus dominios. Lo hemos probado en Windows 10, en las versiones Canary y Dev y ahora da el salto a la plataforma rival. Microsoft Edge basado en Chromium ahora se puede descargar en macOS.

Edge para Mac ya se puede probar en macOS gracias a los enlaces que ha publicado en Twitter el conocido usuario Walkingcat (@h0x0d). Ya podíamos probar la versión Canary, pero es que ahora se ha filtrado antes de su lanzamiento, el nuevo Edge en la versión Dev para Mac.

Edge en el canal Dev para Mac

Aquí tenéis el enlace para descargar Edge Dev para Mac. Se trata de la versión 76.0.161.0 y como ya sabemos (al igual que con las versiones de Chrome), se trata de una versión más estable que Edge Canary, el cual se actualiza con mejoras y cambios casi a diario.

Windows 10 y macOS son las plataformas en las que está disponible por ahora, pero no serán los únicos. Y es que Microsoft quiere popularizar el uso de su navegador y piensa también llevarlo a Windows 7.

Edge Dev Mac 3

En mi caso, lo he descargado y he comenzado a usarlo como navegador principal en Mac en lugar de Chrome o Firefox para comprobar su rendimiento y si ofrece un funcionamiento al mismo nivel que el que hemos podido experimentar en Windows 10.

Es de esperar que contenga fallos y bugs, pero son lógicos, pues estamos ante una versión de desarrollo. ¿Lo has probado ya? ¿Qué opinión te está mereciendo hasta el momento?

Fuente | Twitter
Vía | MSPU
Enlace | Descarga Edge Canary para Mac
Enlace | Descarga Edge Dev para Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir