Publicidad

Sigue el goteo de nuevos iconos en el ecosistema Windows: el nuevo diseño llega ahora a Paint 3D

Sigue el goteo de nuevos iconos en el ecosistema Windows: el nuevo diseño llega ahora a Paint 3D
2 comentarios

De unos meses a esta parte estamos viendo como poco a poco llegan nuevos iconos a las aplicaciones y herramientas de Microsoft en Windows 10. Aplicaciones como Fotos, Grabadores y Office ya los disfrutan, e incluso Bing se uma al nuevo diseño más actual.

Una nueva tipología que poco a poco se extiende en Windows y que ahora llega a una de las aplicaciones clásicas como es Paint 3D, bueno, no tan clásica como el Paint original. La aplicación para dibujar en entornos 3D en Windows 10 es la última herramienta que obtiene un ícono basado en Fluent Design.

Un nuevo icono

Paint3d Copia

Ahora es Paint 3D la que cuenta con un nuevo icono que ya está accesible para todos los usuarios que tengan en sus equipos alguna versión compatible de Windows 10.

Con un aspecto renovado, el nuevo icono sigue la línea de colores y formas que ya vimos en aplicaciones como Correo y Calendario, Películas y TV, Calculadora, Music groove, las distintas aplicaciones de Office... vemos así como cada vez más aplicaciones de Windows 10 tienen acceso a una nueva iconografía.

Antes Y Despues Copia Antes y ahora

Paint 3D permite a los interesados crear contenido en tres dimensiones de manera más sencilla y ofrece la posibilidad de escanear objetos de nuestra realidad e incrustarlos directamente sobre el lienzo para, a posteriori, rotarlos y editarlos prácticamente a nuestro antojo. También podremos seleccionar otros elementos en 3D mediante su herramienta de Magic Select para incorporarlos en la creación.

La última versión de Paint 3D se puede ya descargar desde la Tienda de Microsoft y el único requisito es que tenemos que estar trabajando sobre Windows 10 en una versión compatible que sea igual o posterior a la versión 16299.0.

Vía | WBI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios