Compartir
Publicidad

Skype estrena diseño en el anillo Release Preview con toques de Fluent Design y nuevas funciones

Skype estrena diseño en el anillo Release Preview con toques de Fluent Design y nuevas funciones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue poco a poco integrando Fluent Design en las distintas aplicaciones y funciones que integran Windows 10. Una forma de darle un aire distinto al conjunto de utilidades que de paso sirva para crear una imagen de marca, un sello, muy similar a los que ha logrado Android con Material Design o Apple en iOS siguiendo iOS design guidelines.

Hemos visto así cómo Fluent Design comienza a llegar nuevas funciones, utilidades que por otra parte comienzan a prepararse para la llegada en primavera de Redstone 4. Lo hemos visto con Cortana recientemente, cuya nueva imagen ya se ha filtrado y ahora parece que le toca el turno a otra app clásica cómo es Skype.

El popular servicio de videollamadas y mensajería de Microsoft comienza a abrazar el diseño Fluent Design de forma similar a la que ya hemos visto en aplicaciones como son Correo o Calendario. Un nuevo aspecto que ya pueden probar todos aquellos que formen parte del Programa Insider de Microsoft.

Con un rediseño en el que se aprecia como ahora aparecen resaltados los mensajes marcados o una cabecera dediseñada, las novedades también vienen marcas por nuevas opciones que se añaden. Es el caso de la posibilidad que ahora tendremos de cambiar nuestro estado de conexión entre "Activo", "No Molestar" e "Invisible", una función heredada de nuestro querido Microsoft Messenger.

Skype Ii

La nueva imagen de Skype con Fluent Design ya está disponible en el anillo Release Preview dentro del Programa Insider, por lo que su disponibilidad para el resto de usuarios no debe tardar demasiado en producirse.

Fuente | MSPowerUser
Descarga | Skype
En Xataka Windows | ¿Eres usuario del Programa Insider? Así puedes activar el nuevo diseño de Cortana en tu PC o tableta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio