Compartir
Publicidad

Skype para Windows 10 se actualizará con novedades a la hora de compartir contenido

Skype para Windows 10 se actualizará con novedades a la hora de compartir contenido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue poniendo el día sus aplicaciones propias y en este caso le toca a una de las clásicas. Su aplicación para llamadas, videollamadas, mensajería sustituta del mítico Messenger. Estamos hablando de Skype, una aplicación que se dispone a recibir importantes mejoras.

Lo cuentan en el blog de Skype y afirman que lo mejor de esta actualización es que el usuario no va notar nada. Se trata de una serie de mejoras que se implementarán de forma automática y que mejorarán sobremanera el uso de la plataforma.

Con esta actualización se rompe el límite que había para compartir archivos de determinado tamaño de forma directa sin recurrir a la nube. Así ahora podremos enviar y recibir archivos de hasta 300 MB, como puede ser un archivo de vídeo o una carpeta comprimida con las fotos del verano.

Skype Cloud Files V11

El contacto al que lo remitimos lo puede descargar de forma directa, incluso aunque no se encuentre en línea. Para archivos que superen esos 300 MB no quedará por ahora más remedio que tirar de One Drive u opciones similares.

Además, esta versión de Skype llegará para Windows 10 Mobile gracias a la Anniversary Update del 2 de agosto. Un motivo más para esperar con ganas la gran actualización que se avecina de la que ya hemos dado buena cuenta con todo lo que de ella se espera.

Vía | Blog de Skype
Descarga | Skype
En Xataka | Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto, esto es lo que traerá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio