Publicidad

Skype se actualiza: la nueva versión permite usar fondos personalizados en las videollamdas en Windows, macOS y Linux

Skype se actualiza: la nueva versión permite usar fondos personalizados en las videollamdas en Windows, macOS y Linux
Sin comentarios

Skype es una de las aplicaciones más veteranas de Microsoft. Una aplicación de mensajería heredera de algunas de las opciones del añejo Messenger, el de Microsoft, no el de Facebook) que también permite realizar llamadas y videollamadas y que en estas semanas ha cobrado un gran protagonismo por la situación que nos ha tocado vivir.

Un buen momento para recibir mejoras con una nueva actualización, la que llega con la versión 8.59.0.77. Un paquete que llegará a los usuarios que tengan instalado Skype en sus equipos a lo largo de esta semana y que ofrecerá soporte para poder añadir fondos personalizados dentro de videollamadas.

Fondo personalizado, más privacidad

Skype

Una herramienta que estará disponible para Skype en las versiones que se puede descargar en distintas plataformas como son Windows, macOS, Linux o la versión web. Una actualización con un despliegue progresivo que llevará Skype a la versión 16 y que permite salvaguardar la intimidad y la privacidad en nuestras videollamadas al ocultar lo que ocurre a nuestras espaldas. Y todo son precisar aplicaciones de terceros.

La posibilidad que permite usar fondos personalizados se encuentra ahora mismo en la aplicación de Skype para Windows 10 que se puede descargar en este enlace (no es funcional en la versión 14 de Skype). Junto a esta mejora, llegan también otras funciones y mejoras que ahora repasamos:

  • Con los fondos personalizados para las videollamadas, se puede simular cualquier tipo de fondo a nuestro gusto.
  • Ahora se pueden compartir archivos directamente desde el Mac y los contactos de Skype.
  • Ahora se ofrece acceso más rápido a los controles de llamadas en el menú de chat. Esto es lo que puedes hacer en una llamada.
  • Se añaden correcciones de errores y mejoras de estabilidad.página que desglosa cómo configurar fondos personalizados dentro de Skype y cómo difuminar los fondos dentro de las videollamadas.

Además, en Microsoft han elaborado una guía para aprender a personalizar las videollamadas y cuentan con una página web para conocer más detalles sobre los fondos.

Vía | Microsoft
Imagen portada | koehlertina1
Descarga | Skype

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios