Publicidad

Skype "se cuela" como una de las aplicaciones más descargadas de una década dominada por aplicaciones con sello Facebook

Skype "se cuela" como una de las aplicaciones más descargadas de una década dominada por aplicaciones con sello Facebook
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nos acercamos al final de 2019 y antes de iniciar nuevos propósitos llega el turno de repasar lo más destacado del año que estamos a punto de finalizar. Una tradición que se repite a las puertas de cada Navidad y que acapara todo tipo de estadísticas.

Y en este caso gracias a la web Appannie conocemos cuales son las aplicaciones que más éxito han tenido, no en el último año, sino en la última década. Lo hemos visto con Spotify y los éxitos de estos años y ahora conocemos cuáles han sido las aplicaciones y títulos con más descargas, no del año, sino de la década entre las que se encuentra una creada por Microsoft, la mítica Skype.

Skype

Un listado dominado por aplicaciones multiplataforma en las que se nota el peso de plataformas como son iOS y Android. De las diez aplicaciones más descargadas, nueve lo son, entre otros, para estos dos sistemas pero ¿y la que falta? Se trata de una aplicación mítica creada por Microsoft: Skype es una de las aplicaciones más descargadas de la década.

Una app multiplataforma que se puede descargar en una gran cantidad de sistemas operativos. Presente en iOS, Android, Windows, macOS... Skype aparece situada en sexto lugar como una de las aplicaciones más descargadas.

Mas Descargadas Copia

Las cuatro primeras llevan el sello Facebook, pues todas son propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg. Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram comandan una lista en la que la primera que se sale del ecosistema Facebook es Snapchat. Tras ellas nos encontramos la citada Skype, TikTok, UC Browser, YouTube, y la red social Twitter

Mas Ingresos Copia

En segundo lugar aparece otro listado, pero en esta ocasión referido a las aplicaciones en las que más dinero gastan los usuarios. Un listado completamente distinto en el que Netflix ocupa el primer lugar, seguido por Tinder, Pandora Music, Tencent Vídeo, Line (aún se sigue usando), iQIYI, Spotify, YouTube, HBO Now y Kwai. Sólo Youtube aparece en ambos listados.

Fuente | Appannie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios