Compartir
Publicidad

Spotify para usuarios de cuentas gratuita ya funciona en tablets y smartphones, Windows Phone NO incluido

Spotify para usuarios de cuentas gratuita ya funciona en tablets y smartphones, Windows Phone NO incluido
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podíamos disfrutar de música a través de streaming con Spotify en móviles y tablets Android e iOS además de en tablets Windows 8 siempre y cuando fueras usuario premium del servicio (9,99 euros al mes).

En un evento que ha tenido lugar esta tarde, Spotify ha comentado su estrategia para los próximos meses entre la que destaca una versión gratuita para tabletas y móviles, aunque eso sí, sólo para Android e iOS además de tablets Windows 8, que realmente cuentan como PC para la compañía.

En las tabletas Android y iPads la experiencia será la misma que en ordenadores, pudiendo escuchar tus listas de reproducción de manera natural, con algún anuncio entre cada tres o cuatro canciones.

En smartphones la experiencia es un poco más restrictiva, ya que podemos escuchar canciones de nuestras listas de reproducción pero de manera aleatoria, es decir, no podremos elegir una canción en concreto.

Los usuarios Premium dispondrán de más control en móviles y tablets y podrán, además, descargar las canciones en el terminal para escucharlas sin problemas cuando no tengamos conexión a Internet, no habrá publicidad y podrán elegir lo que escuchar a cada momento.

Según comentan nuestros compañeros de Xataka no parece haber planes para aplicar esta modalidad gratuita para el cliente de Windows Phone, al menos de momento. Es una pena para usuarios tradicionales de Spotify, pero por si tienes un smartphone Nokia no te pierdes nada, echa un ojo a Nokia MixRadio, también gratuita.

App

SpotifyVersión 2.0.4933.0

Código QR

Con Spotify abre la puerta de tu Windows Phone hacia la música.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio