Publicidad

Sticky Notes recupera una función básica en la versión lanzada en Windows 10 aunque por ahora sólo en el Programa Insider

Sticky Notes recupera una función básica en la versión lanzada en Windows 10 aunque por ahora sólo en el Programa Insider
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sticky Notes lleva casi un año recibiendo constantes mejoras en las plataformas en las que está disponible. Para el que aún no la conozca, Sticky Notes es una aplicación destinada a la planificación de nuestro día y que ninguna tarea pase por algo y quede en el olvido. Una alternativa ligera y más liviana que OneNote si lo que queremos es tomar notas rápidamente y sin complicaciones.

Se trata de una utilidad que permite anotar las tareas diarias, muy al estilo de Google Keep o Things, si nos vamos a iOS y macOS. Y ahora es la versión disponible para Windows 10 la que se actualiza recibiendo mejoras a las que pueden acceder los usuarios del Programa Insider dentro del Anillo Rápido.

Esta actualización de Sticky Notes llega bajo la numeración 3.7 y junto a las nuevas funciones aporta, como es de esperar, una corrección de errores y una optimización del funcionamiento general de la aplicación.

Notes

Pero sin lugar a dudas lo que más destaca es el regreso de una función que ya estaba presente y que había desaparecido por sorpresa con una de las actualizaciones anteriores. Se trata de la posibilidad de usar Windows Ink, de forma que podemos usar la este sistema para crear rápidas, recordatorios, garabatear o escribir en Sticky Notes.

Sticky Notes está en constante desarrollo y prueba de ello son las distintas actualizaciones que ha ido recibiendo y mediante las cuales ha visto llegar el soporte multi-escritorio, la posibilidad de añadir imágenes, la compatibilidad con Cortana... En la versión 3.7 este es el registro de cambios que vamos a encontrar:

  • Vuelve el soporte para Windows Ink.
  • Se han realizado correcciones para la mejora de Insights y ahora permiten añadir recordatorios para las ideas de las sesiones e incluso recordarlas si desconectamos.
  • Posibilidad de usar colores en el texto. Recomiendan probarlo con fondos oscuros.
  • Corrección de bugs, correcciones de accesibilidad y mejoras de rendimiento.

Si eres integrante del Programa Insider y estás dentro del Anillo Rápido, puedes descargar la actualización desde el enlace al final del texto si no quieres esperar a que te llegue la actualización.

Descarga | Sticky Notes
Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir