Compartir
Publicidad

The Economist ahora está disponible como aplicación universal de Windows 10, para móvil y PC

The Economist ahora está disponible como aplicación universal de Windows 10, para móvil y PC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Economist es una de las publicaciones sobre economía y negocios más relevantes y con mayor trayectoria del mundo, por ello es muy positivo que ahora todos los usuarios de Windows 10 puedan acceder a los contenidos de esta revista mediante una aplicación universal, que ya está disponible para descargar desde la tienda, y que es compatible tanto con móviles como PC.

La app de The Economist entrega acceso gratuito a una cantidad limitada de artículos semanales, mientras que a aquellos que sean suscriptores de pago les permite leer todos los artículos publicados en la revista. En ambos casos podemos escuchar los artículos en formato audio (no con sintetizador de voz, sino que leídos por una persona de verdad).

Además, la app permite descargar las ediciones a las que tengamos acceso, para así leerlas sin conexión. Y si queremos dar el salto de usuarios gratuitos a suscriptores, podemos hacerlo desde la misma aplicación, sin tener que pasar por la web.

The Economist Audio

También se ofrece una función de "notas", la cual se despliega en un panel al lado derecho, permitiendo escribir notas a mano alzada con distintos tipos de plumas y lápices destacadores. Por desgracia, esta característica parece mal implementada, ya que no se permite poner notas o destacar texto encima de los artículos, ni tampoco se permite escribir notas con teclado físico y virtual, lo que dificulta mucho el uso en tablets sin stylus (que son la mayoría).

La app cuenta con soporte para live tiles, e incluso nos deja anclar artículos específicos al Inicio, como recordatorio de que los leamos después.

En general se trata de una aplicación bastante correcta y bien diseñada (y superior a la que existía en Windows 8), cuyo único punto por mejorar sería la funcionalidad de notas, la cual debería funcionar mejor en dispositivos sin stylus, y también permitir interactuar más con los artículos.

Vía | Windows Central
Enlace | Tienda Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio