Compartir
Publicidad

Tu Teléfono de Microsoft se actualiza: ahora permite guardar las fotos desde la aplicación y etiquetar los SMS

Tu Teléfono de Microsoft se actualiza: ahora permite guardar las fotos desde la aplicación y etiquetar los SMS
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Tu Teléfono" es una de las aplicaciones más jóvenes de Microsoft pensada para servir de nexo de unión entre nuestro móvil y el PC. Una app que se actualiza de forma frecuente añadiendo compatibilidad con más modelos de móviles y nuevas funciones con las que potenciar su uso.

Es el caso que ahora nos ocupa, pues la empresa americana ha vuelto a añadir dos nuevas funciones a su popular aplicación. Si contamos con un PC con Windows 10 y alguno de los teléfonos compatibles de la lista (por ahora son pocos), ahora tendremos acceso a una función para mejorar el uso de los SMS y la gestión de las fotos.

Dos nuevas funciones

App Tu Telefono

Empezando por los SMS, si hay alguien que aún los usa, esta nueva funcionalidad permite el etiquetado de los mensajes SMS con fotos de contacto, siempre que estén disponibles en su teléfono.

Una forma para gestionar mejor los mensajes de forma que podemos asociar de una form más fácil, visual y rápida quién ha sido el remitente de dicho mensaje. Eso sí, la función de etiquetado sólo está disponible para Insiders.

En segundo lugar, "Tu Teléfono" estrena otra función y esta vez sí que está disponible para todos. Esta vez afecta a la forma que tenemos de almacenar las fotografías de nuestro móvil, de forma que en lugar de copiarlas y pegarlas en otra aplicación, ahora se permite guardar fotos directamente desde la aplicación gracias a un nuevo menú al usar el botón del ratón.

Microsoft está poniendo de su parte para lograr que "Tu Teléfono" pueda convertirse en una app imprescindible en nuestro PC que ayude a que no tengamos que desviar continuamente la atención a nuestro móvil. La aplicación Tu Teléfono puede descargarse de forma gratuita desde este enlace.

Fuente | Twitter
Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio