Compartir
Publicidad

Twitter para Windows 10 se actualiza con las funciones que debió tener desde el principio

Twitter para Windows 10 se actualiza con las funciones que debió tener desde el principio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Twitter lanzó su aplicación oficial para Windows 10 a finales de julio todos nos alegramos de ver la velocidad a la que la red social de microblogging se había puesto las pilas para tener su app disponible desde el día 1. Pero fue probarla y darnos cuenta de que dejaba mucho que desear, tanto que incluso os propusimos unas cuantas alternativas.

Las prisas son malas consejeras y el querer estar presente desde el primer día en el nuevo sistema operativo de Microsoft le jugó una mala pasada a Twitter. Pero ahora parece que quieren pedirnos perdón a base de lanzar una actualización que, ahora sí, incluirá algunas de las funciones básicas e imprescindibles que debió tener desde el principio.

Por fin Twitter se pone las pilas

Captura De Pantalla 121

De esta manera, la versión 4.1 de Twitter para Windows 10 a partir de ahora incluirá la posibilidad de citar tuits, poder utilizar múltiples cuentas y soporte para nuestras listas. Además también parece tener soporte para fotos en alta resolución y una nueva sección llamada Sucediendo Ahora con la que podremos saber qué es lo más destacado que se comenta en la red social.

No vamos a decir que con este movimiento la aplicación oficial de Twitter ya está a la altura de las de terceros, pero por lo menos tiene las funciones suficientes como para no sonrojarse y dejarnos ver que parece que por fin está empezando a tomarse en serio el sistema operativo de Microsoft. ¿Qué os parecen las novedades de esta actualización?

Vía | Windows Central
Imagen | Garrett Heath
En Xataka Windows | Twitter para Windows 10 ya está aquí, pero es mediocre. Te mostramos las mejores alternativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio