Compartir
Publicidad

Twitter para Windows 10 ya está aquí, pero es mediocre. Te mostramos las mejores alternativas

Twitter para Windows 10 ya está aquí, pero es mediocre. Te mostramos las mejores alternativas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente Twitter ha publicado la anticipada actualización de su aplicación para Windows 10, de la cual ya les habíamos comentado ayer, y que prometía incluir novedades relacionadas con la publicación de imágenes y vídeos, junto a ofrecer una mejor integración con Windows 10.

Por desgracia, luego de usarla por unos minutos se puede ver que la nueva aplicación no está a la altura de lo que esperaríamos de un cliente de Twitter para PC y tablet. Lo mismo pasaba con la versión anterior, pero muchos teníamos la esperanza de que con esta actualización se enmendaran sus errores. Lamentablemente no ha sido así.

2015 07 28 17 35 17 Centro De Actividades

Entre las principales críticas está la pobre integración con el centro de notificaciones de Windows 10, la falta de soporte multi cuenta, la falta de soporte para citar tweets, el mal uso del espacio en pantalla, y la ausencia de otras funciones importantes.

Estos son algunos comentarios de los usuarios de Windows al respecto:

TweetDeck, Aeries y Tweetium: mejores alternativas para Windows

Aeries Pc

¿Qué esperanza tenemos ante esta app mediocre? En primer lugar, todavía es posible que Twitter publique una versión mejorada en los próximos días, ya que recién mañana 29 de julio Microsoft "abrirá las puertas" de la tienda para subir aplicaciones universales que utilicen el nuevo SDK de Windows 10.

Pero mientras tanto, existen otras alternativas, gratuitas y de pago, para utilizar Twitter de forma más grata en Windows. Está Tweetium, que ya reseñamos por acá hace un tiempo, y que cuenta con la ventaja de ofrecer sincronización entre PC y teléfono, pero es de pago. Si buscamos algo gratuito, también existe el clásico TweetDeck, que sigue siendo el preferido de muchos usuarios, en especial de los que necesitan de soporte multicuenta (el link oficial de descarga está oculto, pero puede descargarse desde acá).

Finalmente, está Aeries para Windows 10, una nueva versión de este excelente cliente, que por desgracia hoy solo está disponible en Windows Phone, pero que debería llegar a PC y tablet durante los próximos meses.

Enlace app oficial | Tienda de Windows 10
En Genbeta | 4 cosas que el nuevo CEO de Twitter tiene que solucionar sin excusas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio