Compartir
Publicidad

Twitter en PWA para Windows 10 añade un contador de hashtag de forma exclusiva, adelantándose a la versión web

Twitter en PWA para Windows 10 añade un contador de hashtag de forma exclusiva, adelantándose a la versión web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Aplicaciones Web Progresivas son el futuro de las aplicaciones. Ohemos visto todos los beneficios que aportan frente a las aplicaciones tradicionales y por ello ganan terreno lenta pero inexorablemente. Incluso cuentan con una tienda específica para buscar la aplicación deseada.

Entre todas las disponibles, es Twitter la empresa, al menos entre las más conocidas, que ha iniciado una apuesta más interesante lanzando su PWA para Windows 10 de la además ya lleva varias actualizaciones. Y ahora implementa una mejora que ni tan siquiera está disponible en la versión web de Twitter.

Como se han hecho eco en HTNovo, la última mejora que implementa Twitter permite controlar mejor las publicaciones asociadas a un hashtag en concreto. De esta forma podemos conocer el impacto de un etiquetado al ver cuántos usuarios lo están usando en ese momento.

Screenshot 97

Además, tendremos acceso a una especie de contador (aparece en la zona inferior del hashtag) que se mostrará cuando busquemos el hashtag deseado. De esta forma y con este añadido podemos determinar mejor cuales son los "etiquetados" más usados, cuál es la tendencia de la red social en cada momento y así buscar que nuestro tweet llegue a más público.

Se trata y esto es lo curioso, de una novedad que por ahora está disponible en la PWA de Twitter descargable en Windows 10 de forma exclusiva, pues en el resto de aplicaciones y en la versión web de Twitter, aún no aparece.

Imagen | HTNovo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio