Compartir
Publicidad

Con la última actualización, ahora es posible añadir tablas de datos creadas a mano en Excel para Android

Con la última actualización, ahora es posible añadir tablas de datos creadas a mano en Excel para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un rato hemos hablado de la llegada de una actualización de Edge para los dispositivos que cuentan con sistema operativo iOS, ahora toca dar el salto a la plataforma rival y hablar de Android en referencia a otra de las aplicaciones estrellas de la empresa originaria de Redmond.

Y es que si pensamos en Microsoft, lo hacemos en Windows pero también se van los pensamientos a Office. La suite ofimática por excelencia engloba distintas utilidades a las que se puede acceder desde Windows, iOS o Android y es en el sistema operativo del robot verde donde hay novedades .

Es Microsoft Excel, una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar dentro del paquete Office, la que se beneficia de una mejora que la potencia de forma notable. A la hora de realizar tablas de datos, Excel facilitará la labor de importación haciendo uso de la cámara de nuestro smartphone.

Una función que Microsoft ya había anunciado hace casi un año para sorpresa de todos y por medio de la cuál, el usuario podría servirse de la cámara de su teléfono inteligente para fotografiar una una tabla de datos, aunque este haya sido dibujada a mano o impresa.

La aplicación posibilita ahora el que esta tabla creada en papel pueda pasar a ser una hoja de cálculo de Excel. Y lo hace ofreciendo las mismas posibilidades de una hoja que hubiese sido creada directamente en el PC, puesto que los datos capturados se pueden editar, analizar y compartir.

La nueva función aparece ahora bajo la opción "Insertar datos de la imagen" y está iniciando su despliegue en Excel para Android, esperando que en las próximas semanas también esté accesible para los usuarios de Excel en iOS.

También mejoras en To-Do

To Do

Además, otra de las aplicaciones más usadas por parte de Microsoft en entornos profesionales cómo es To-Do, ahora permite añadir fotos y archivos a las tareas haciendo uso de la cámara de y de la galería en nuestro móvil. Una mejora que en esta ocasión sí, llega tanto para iOS como para Android.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio