Compartir
Publicidad

La última versión de Skype Preview mejora el acceso a las conversaciones mientras realizamos una llamada

La última versión de Skype Preview mejora el acceso a las conversaciones mientras realizamos una llamada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las aplicaciones que cuentan con más actualizaciones dentro de las propias de Microsoft, es Skype. La conocida aplicación para mensajería y videollamadas debe estar al día para hacer frente a las amenazas que ahora sí que ponen en riesgo su cuota de mercado.

Con WhatsApp cada día más y más presente, con Telegram al acecho y con Facebook Messenger y otras redes sociales en las que también se ofrecen utilidades de mensajería, Microsoft no tiene más remedio que mantener actualizada su app, máxime ahora que la aplicación tradicional de Skype ha caído en el olvido.

La última actualización de Skype dentro del Programa Insider añade una interesante mejora que ya estaba presente dentro de la anterior versión de la aplicación. Un cambio en la interfaz que mejora la accesibilidad mientras se realiza una llamada vía Skype.

Y es que ahora mientras estamos realizando una llamada de Skype la aplicación no ocultará la lista de conversaciones. Una mejora que podrán disfrutar los usuarios de la versión preview de Skype tanto en macOS como en Windows 10.

Otra de las mejoras afecta al tamaño de la ventana destinada a las conversaciones, que ahora podemos adaptar a nuestras necesidades y por lo tanto ofrece un tamaño variables.

Esta actualización lleva por número el 8.40.76.32 y se puede descargar en ambas plataformas siempre que se forme parte del Programa Insider. La llegada de estas mejoras a la versión general de Skype no debería demorarse en exceso en el tiempo.

Vía | Neowin
Descarga | Skype para Windows 10
Descarga | Skype para macOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio