Compartir
Publicidad

VEVO, Vyclone, edjing y más aplicaciones nuevas llegan a Windows 8

VEVO, Vyclone, edjing y más aplicaciones nuevas llegan a Windows 8
7 Comentarios
Publicidad

Sólo queda una semana para la conferencia Build, y Microsoft empieza a abrir boca con siete nuevas aplicaciones para Windows 8: VEVO, Vyclone, edjing, Great British Chefs, Time Out y Where's my Mickey. Algunas están ya disponibles, y otras lo estarán a lo largo de esta semana.

VEVO es la aplicación de la conocida plataforma de música. A través de la aplicación podréis ver los videoclips de vuestros artistas preferidos, ver conviertos en directo o escuchar música sin parar. Esta aplicación ya está disponible y es totalmente grauita. La segunda aplicación es Vyclone, un servicio de vídeo social del que ya habíamos hablado en Xataka Windows. Desde su aplicación podremos capturar vídeos, editarlos y compartirlos con nuestros amigos. Y por no parar con lo multimedia tenemos edjing, que nos permitirá hacer de DJs en nuestro ordenador con Windows 8.

También tenemos un nuevo juego de puzzles, Where's My Mickey?, que costará 5 dólares. Y la última aplicación para el público general es Time out, una guía para saber qué eventos van a tener lugar en tu ciudad, aunque de momento sólo funciona con Barcelona, Londres, Los Ángeles, Nueva York y París.

Además de todas estas aplicaciones, tenemos dos más centradas en Reino Unido: Tesco Groceries, para comprar en la cadena de supermercados desde casa; y Great British Chefs, una aplicación con recetas de los mejores chefs de Reino Unido.

Desde luego, un buen número de novedades: raro será que ninguna de estas aplicaciones os interese. Y si no, probablemente tendréis más suerte la semana que viene en el Build, donde suponemos que Microsoft anunciará aún más aplicaciones para Windows 8.

Vía | Windows Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio